https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=2280&p=29947#p29947
-----------------------------------
Gisebe
Lunes, 18 May 2009

Re: Encuesta Importante&#33;
-----------------------------------
[quote=kenho]Creo que inclusive puede ser lo contrario, 14 antiscam, 22 premium y 12 en el plan.... digo porque estoy en casi todas y sigo clickeando en casi todas y apenas llego para pagar mi membresia premium, si sigo asi, solo estaria trabajando para los administradores del sindicato. Denos mas PTC a nosotros los premium, porque si que necesitamos hacer clicks, no importa cuantos sean. 

Me parece mejor que se tengan la mayor cantidad. Si a uno le aburre clickear en tantos, deberia ir eligiendo los mas atractivos.[/quote]

En la parte premium van las que tienen limite de referidos...ahora,siendo premium sacas el 90% en todas las ptcs sean premium antiscam o del plan,asi que es lo mismo si tienen mas los premium o no,si son constantes y clickean a diario pueden ganar bien todos los meses,te puedo asegurar que ganan mucho mas uds de lo que ganamos los administradores,yo ganaba mucho mas como usuaria comun que lo que gano como administadora y con mucho mas...te digo que el doble o mas....

Saludos

Edito...y no lo tomes a mal no...pero en varias ptcs de las premium(que estoy clickeando ahora) desde el dia 12 que no cliekeas...aca no se hacen milagros...si estas 6 dias sin clickear se complica en ganar algo...y no tiene sentido que te inscribas en un monton y no clickees,porque con esto no solo te perjudicas sino que lo haces con los demas referidos,porque con que varios hagan asi se retrasan mucho los pedidos de pago....