https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2095&p=28402#p28402
-----------------------------------
Julián
Viernes, 01 May 2009

Re: Grupo inversor
-----------------------------------
Miren, yo he hablado con loboaustral y es un tipo a simple vista, correcto. Hemos hecho grandes cambios... y te da una mano a cambio de un pequeño fee hasta para retirar el dinero. Ya que al vivir en Usa tiene acceso a muchas comodidades y beneficios que en sudamerica no contamos.

Pero en cuanto a las inversiones, no me cierran ni me convencen. En tres meses recién cobrarías el total invertido, siendo el resto ganancias...

Tres meses&#33; Tranquilamente puede estar armando una bola ponzi impresionante. Más con todo lo que estan invirtiendo ahí. Ponen una o dos pruebas de pago de 10, 15, 20 dolares y salen a decir "estoy ganando plata " cuando en realidad recién estan recuperando un cuarto de lo que invirtieron.

Yo aconsejaría un poco más de cautela a la hora de aconsejar, sacarse camisetas.. y opinar fríamente. Lo mismo paso en gpt... se crearon una bola de inversiones porque gente estaba recuperando recién lo invertido... sin hablar de ganancias, pero si aparentandolas. 

Sinceramente, yo no me metería en una inversión que tarde 3 meses en devolverte lo invertido.