https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=2131&p=28044#p28044
-----------------------------------
Gabriel
Domingo, 26 Abril 2009

Re: Ideas para juntar plata para bariloche ?
-----------------------------------
[color=#0000ff][b]Hola[/b] [/color][b][color=#006400]gytierrez[/color], [color=#0000ff][u]yo tambien estoy en el mismo dilema... viajo de egresados el año que viene y la semana pasada acabamos de firmar con la empresa que nos lleva, y la verdad sale caro[/u].[u]
[/u][/color]
--&#62;[color=#800080][u]Una propuesta que te prodia decir seria de organizar Venta de Pollos o Venta de Asado, ya que es lo mas comun[/u][/color]  :P  
--&#62;[color=#800080][u]Otra idea que la estamos inplementando con mis compañeros es la de organizar fiestas en la cual se cobre entrada por persona y que valla acompañado de una/s consumicion, y tambien vender adentro (alcohol  :D  )...para ello creo que tendrias que hacer mucha,mucha publicidad y sacar costos para que vos/ustedes se puedan llevar algo de ganancia razonable[/u].[/color]

-[color=#ff0000][color=#dda0dd]La verdad se hace muy dificil pagar tanta plata uno mismo y peor si tenes un empleo.[/color]
[/color]
[color=#0000ff][u]Asi que bueno te mando un saludo y cualquier otra idea que surja posteala ya que ami tambien me podria servir[/u][/color]
[/b]