https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=2096&p=27498#p27498
-----------------------------------
angaper
Sabado, 18 Abril 2009

Necesario mejorar el link de referido
-----------------------------------
Hace poco envié mi link a unas amistades para unirse al sindicato, y aunque me aseguran que se registraron como mis referidas, no aparecen.

Una vez que chequé la situación para corroborar, me di cuenta que el enlace de referidos es confuso, pues al dar click simplemente aparece el formato de registro de manera llana.  Cuando uno empieza a navegar por la página para informarse termina por perderse la referencia; y peor aún, si no te registras inmediatamente al abrir el link y te vas a home, desde ahi no te puedes registrar, pues está desactivada la opción para registrarse&#33;&#33;&#33;

¿no habría forma de programar ese vínculo para que aunque uno navegue por la web para empaparse de información, no se pierda, y aún mejor,  quede ya "estampado" como en algunas PTC en las que no puedes borrar a quien te refiere?

¿Podrían presentar un poco más amable y accesible la opción de registrarse desde el home?

y aún más ambicioso: ¿porqué no elaborar la opción de un link para captar referidos cuya presentación e información sea en inglés?

Saludos...