https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=1895&p=24784#p24784
-----------------------------------
Julián
Miercoles, 18 Marzo 2009

Re: Miembros Premium [Sondeo]
-----------------------------------
[quote=kleber_barrios]te todo lo escrito por TheDead y su critica constructiva, estoy de acuerdo en todo lo plantiado por el pero quiero destacar algo que el toco y es el click standart a premium.

como el lo dice cuando el sindicato tenga cuentas premium en alguna ptc como esta pasando actualmente deberian aumentar el precio de nuestros clicks. por ejemplo somos premium en crewbux, pandabux, performance, buxp, entonces creo que si es algo que hay que examinarlo mas.[/quote]

Eso se discutio varias veces ya. 

Si yo pago la inversión... tengo que recuperarla. No puedo abonarles el click premium. Lo mismo pasaría si los hago invertir a ustedes. No les puedo dar el click premium a los usuarios porque ustedes querran recuperar su dinero y ganar aun más por el riesgo.

Igualmente, la idea de las premiums de ptc es comprarlas entre todos con los bonos... que todos puedan acceder a los beneficios. El resto si estan compradas es porque eran valores bajos, no se podían lanzar ante mil usuarios por 10 dolares. Cosa que si pensamos hacer entre los premiums del sindicato.

saaludoss.