https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1764&p=23349#p23349
-----------------------------------
Kleber
Miercoles, 04 Marzo 2009

Re: PTR cual si y cual no?
-----------------------------------
bueno la verdad no tengo ni idea pero tambien me gustaria saber la cual tiene un cost de 70 euros aproximadamente.

EDITO: 

[quote]Una HYIP (del inglés High Yield Investment Program) es un sistema que multiplica tu dinero en un lapso de tiempo.

Primero y principal, hay que aclarar que en las HYIPs hay que invertir, y como en toda inversión nos puede ir bien como también nos puede ir mal.

El sistema consta en invertir una determinada cantidad de dinero y en un plazo fijo de tiempo, este se multiplicará (Por ejemplo: 30% por día por 5 días = 150%). Veamos un ejemplo

Tengo &#036;5.00 USD en mi cuenta Alertpay y los quiero invertir.

Me dirijo a la hyip, hago el depósito y elijo el plan de 30% por 5 días

Teniendo en cuenta este ejemplo, estaríamos haciendo &#036;1,50 USD por día durante 5 días, generando un total de &#036;7,5 USD

Pero ahora la pregunta, ¿cómo funciona todo esto? la verdad, todavía no he descubierto como funciona este sistema, pero en realidad es efectivo. Hay personas que han invertido hasta 20000 USD y les ha ido bien, como también he escuchado de gente que invirtió más de 1000 usd y el administrador se fugo con el dinero. Por lo cual, hay que tener cuidado en donde invertir.[/quote]