https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=1755&p=22791#p22791
-----------------------------------
Julián
Domingo, 01 Marzo 2009

Re: Aniversario Del Sindicato
-----------------------------------
Grande Juana&#33;

Grande el Sindicato&#33; 1 año.... que año&#33; Cuanto se aprendió. Cuanto se mejoro y evoluciono. Es impresionante comparar con lo que empezamos... a lo que tenemos actualmente. Superamos todo pronostico, toda visión.

Toda la gente que conocí. Los que acompañaron y dieron fuerzas en los principios.... a pesar de que algunos ya no estén, la impronta de estos siguen marcadas a fuego en la comunidad y en mi experiencia aquí. Los que aparecieron cuando el Sindicato ya figuraba en boca de muchos.... que asistieron para afirmar, para convertir el proyecto en la realidad. Y todos los de ahora, que forman el engranaje de este sindicato... con un potencial enorme. 

Si hay algo que jamas me voy a cansar de destacar, es la buena onda de esta comunidad. Estamos aquí por dinero&#33;&#33;&#33; Es increíble la cortesía y la amistad que hay aquí. No se si es el mensaje del sitio lo que forma este ambiente o si es el hecho de que yo utilice mi nombre de nick  :P  ... Pero la calidad humana que ronda aquí, es envidiable por cualquier otro sitio.

Hoy con orgullo podemos decir que tenemos UN AÑO DE EXISTENCIA&#33;&#33; UN AÑO DE VIVENCIAS&#33;&#33; UN AÑO DE ALEGRIAS&#33;&#33; 

Así como el lema del sitio indica, yo solo soy el autor intelectual del Sindicato. Ustedes le dieron fuerza... hasta hacerlo realidad.

Feliz 1er Aniversario&#33;&#33; Vamos por otro más&#33;&#33;

Gracias a todos...