https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1738&p=22430#p22430
-----------------------------------
Gisebe
Jueves, 26 Febrero 2009

Re: Una par de grandes dudas
-----------------------------------
Te contesto de a una....

1-si en casi todas las ptcs podes cobrar por paypal por mas que no tengas tarjeta de credito,para lo que se pide la tarjeta es para verificar la cuenta,es la forma que tiene Paypal,de asegurarse que sos digamos una persona fisica ,igualmente,llegado el caso que necesitaras verificarla,se puede hacer por medio de tarjetas virtuales,segun de donde sos,la podes conseguir en algun banco o hay gente que las vende creo que salen algo asi como &#036;15.
Y el dinero que tengas en la cuenta,podes usarlo para hacer compras por internet,siempre que la casa a la que le compres,no pida que tengas la cuenta verificada,que ahi tambien necesitarias tarjeta para hacerlo....

2-En cuanto al traspaso de dinero entre Paypal y Alertpay o viceversa,legalmente no se puede hacer,ellos no lo permiten y si lo descubren pueden cancelar la cuenta y quedarse con lo que haya en ella,pero siempre esta la posiblidad de que puedas hacer un canje con alguien(por ej,yo necesito en Paypal y vos en Alertpay,vos me envias y yo te envio) o tambien hay gente que hace este trabajo cobrandote un porcentaje del dinero que traspasas,se llaman exchanges las personas que lo hacen,pero para hacerlo tenes que buscar alguien de confianza,porque te pueden terminar estafando.....

Saludos

jajaja mientras terminaba de contestar posteo Sylver