https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=1047&p=21925#p21925
-----------------------------------
pandora
Viernes, 20 Febrero 2009

Re: Argentina PTC[Scam]
-----------------------------------
Hum, por lo que veo ya se hizo scam. Yo me registre hace un par de meses o así, pork me comentara un contacto del messenger para un intercambio. La verdad según lo que vi me pareció medio scam ya de aquella. Estaban subiendo seguido el minimo y vi unas cuantas cosas raras. En fin, no merece la pena hablar más, otra scam para la colección, a borrarla y buscar ptcs honestas, dificil la verdad, porque yo ya solo me quede en neobux básicamente, ultimamente no ando mucho por el sindicato, pero espero volver para poder ayudar un poco en los antiscam y así, venga cuidense gente, y espero les devuelvan el dinero por paypal, abran las disputas para las scam cuando empiezen a ver cosas raras, así recuperan el dinero a tiempo. 
Yo hiziera una reclamación para sandraclicks, y ya era demasiado tarde, lo curioso es k me dijeron que la cuenta de 07bux no tenia dinero, y yo pidiera reclamación de sandraclicks, osea, se montaron lo de la muerte para timar de nuevo no más parece. No me enrrollo más, saludos