https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1663&p=21348#p21348
-----------------------------------
ironkarter77
Jueves, 12 Febrero 2009

Re: inversion común en neobux
-----------------------------------
Bueno, por lo que veo hay muchos interesados en el tema, el problema está en que la inversión va a ser bastante grande, me explico:

OPCIÓN 1

Día 2 de Marzo: invertimos 30&#036; entre todos en rentar 100 referidos.
Día 8 de Marzo: rentamos otros 100 referidos con otros 30&#036;.
Día 15 de Marzo: rentamos otros 100 referidos con otros 30&#036; y seguido compramos la golden por un año con 90&#036; más.

Esto hace que en 2 semanas entre todos tenemos que tener 180&#036;.
Lo ideal sería que fueramos 6 inversionistas, porque las cuentas salen mucho mejor siendo 6, me explico: 180 entre 6, sale a 30&#036; cada uno como inversión, equivalente a 5&#036; el dia 1, otros 5&#036; el dia 8 y 20&#036; el día 15. En resumen las cuentas salen mejor y además no creo que muchos dispongan de 30&#036; para marzo no??

OPCIÓN 2

Esto lo he pensado después de ver algun comentario en el foro español de neobux.
Día 2 de Marzo: comprar la golden por un año con 90&#036; y rentar 100 referidos por 20&#036;
Día 8 de Marzo: rentar otros 100 referidos por 20&#036;.
Día 15 de Marzo: rentar otros 100 referidos por 20&#036;.

La inversión sería de 150&#036; en 2 semanas y para que las cuentas salieran mejor lo lógico sería 5 personas con una inversion cada uno de 30&#036;, repartido en 22&#036; el primer día, 4&#036; la semana siguiente y otros 4&#036; el último día.

Cabe destacar que la inversión no terminaría ahí, eso es para empezar, luego habría que usar lo que saquemos de esta inversión para invertir más y más y de vez en cuando sacar algo para repartir, eso ya veríamos como y cuando más adelante.

En resumen:

Ventajas de la opción 1:
- nos aseguramos tener 300 referidos para cuando seamos golden, ya que algunos dicen que es complicado rentar una vez se es golden.
- la inversión del primer día es menor que en la opción 2 y al unicamente rentar referidos se podría usar el beneficio de esta para las siguientes inversiones

Inconvenientes de la opción 1:
- sale 30&#036; más cara que la otra
- estamos dos semanas sin sacarle todo el partido a la inversión ya que somos standard durante esos días y el beneficio es mucho menor

Ventajas de la opción 2:
- son 30&#036; menos que con la otra opción
- se le saca partido a la inversión desde el primer día

Inconvenientes de la opción 2:
- el riesgo de que dicen que es más dificil rentar siendo golden, tiene que ser a unas horas concretas y hay que ser rápido, aunque seguro que Gisebe lo es, jeje
- la primera inversión es de 22&#036; y la verdad es que es una cifra considerable, que no todo el mundo tiene.

Creo que no se me olvida nada.

Espero vuestras opiniones al respecto y si alguno tiene alguna idea por absurda que parezca que lo comente, que todo se puede estudiar.

También comentar que los dos primeros puestos están cubiertos por Gisebe y por mi.
El que vaya a disponer de esas cantidades y quiere invertir que lo diga aquí y por privado a Gisebe o a mi para estar seguros de que nos enteramos.
Si no se dispone de tanta cantidad se podría hablar para hacerlo de otra manera, pero en principio solo contemplamos estas 2 opciones.

Lo dicho, esperamos sugerencias.