https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1656&p=21128#p21128
-----------------------------------
Gisebe
Sabado, 07 Febrero 2009

Re: Una propuesta de inversion... es un tanto controversial.. opinen.
-----------------------------------
[quote=juanjito22]por lo que entiendo gisebe es quien agrega las paginas, es decir que ella se registra con el nombre de sindicatoclicks, siempre gano los concursos del clcikeador de mes asi que tenes garantia de clickeo   :P  , Julian y Juan por ahora deben seguiir clickeando hasta que las paginas que les quedan se vuelvan scam[/quote]

Esooo,yo soy la que me encargo de clickear en las nuevas,y lo hago a diario  :P  ,en cuanto al caso de Ara-bux fue un caso especial,porque la medida fue retroactiva,es decir,el dia que hicieron el cambio de reglas,pusieron que habia que tener un promedio de 5 clicks creo que eran....pero no desde ese momento,sino que desde siempre....osea,fue una regla tramposa,porque son muchos los que teniendo referidos no clickean todos los dias y en todas las ptcs es asi,por eso muchas ponen lo de clickear a diario para que se acredite el dinero o lo de x cantidad de clicks antes de pedir el pago,pero lo hacen desde el momento que ponen la regla no con retroactividad...pero bue...

Saludos