https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1656&p=21109#p21109
-----------------------------------
angaper
Viernes, 06 Febrero 2009

Re: Una propuesta de inversion... es un tanto controversial.. opinen.
-----------------------------------
[quote=Gisebe]Cuando terminemos de acomodarnos la idea es que Julian se ponga a analizar todas las opciones de inversion,les explico las tareas se van a dividir asi,yo,voy a tener a cargo todas las paginas nuevas,responder tickets y demas,Juan es el que va a hacer los pagos(vendria a ser como un tesorero  :P  ) y como Julian ya se va a sacar bastante trabajo de encima,se va a dedicar mas a lo de los mush,inversiones y demas,pero tienen que darnos tiempo a terminar de acomodarnos y a que terminen las vacaciones,porque Julian volvio,pero todavia esta de semivacaciones  :D [/quote]

Lo único que no me queda claro de esta división del trabajo, es quién se encargará de algo tan básico como lo es hacer clicks   :D    :D    :D  para llegar más rápido y sin "penalizaciones" (como ya nos ha sucedido por ejemplo en Ara-bux) a los payouts.

Me parece interesante retomar la posibilidad de inversiones en conjunto, pero me deja ciertas dudas en cuanto al tiempo que nos llevaría recuperar lo invertido, porque para efectos prácticos, nosotros en nuestras cuentas individuales no dejaremos de ser miembros standard, de tal modo que me da la impresión que como se hace actualmente vemos más ganancia.

Saludos.