https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1656&p=21044#p21044
-----------------------------------
lionelsosa
Jueves, 05 Febrero 2009

Re: Una propuesta de inversion... es un tanto controversial.. opinen.
-----------------------------------
La idea es buena... la posición de Julián, creo que sería esta (la saque del post "Clases de Inversiones"):

[quote]Bonos del Sindicato: A la hora de invertir en una ptc, se tienen 2 claros riesgos. Uno es, lamentablemente, la vida de la ptc. Si la ptc desaparece o deja de pagar, por más cálculos a corto o largo plazo... la inversión se pierde. Otro riesgo no menos importante, es la actividad de los referidos comprados. Si uno obtiene un pack de pocos referidos... en la mayoría de los casos, y según la ptc, más de la mitad salen inactivos. Si se obtienen grandes packs, la efectividad de los referidos activos aumenta, pero no mucho. La estadística indica que si se obtienen la mitad activos, es aceptable. Lamentable. La inversión perfecta seria, tener todos los referidos activos. El sindicato te acerca una posibilidad.
Generalmente, el sindicato compra membresías premiums. Muchas veces, estas son imprescindibles para agilizar muchísimo los cobros y obtener ventajas. Pero como indica la primer palabra de este segundo párrafo, el sindicato no siempre obtiene cuentas premiums. Y aquí es donde entran Los Bonos. Y no es el cantante de U2. El sindicato libera bonos a la venta, en una cantidad y un valor que depende de cada situación, para que cualquier usuario que le interese, invierta aportando su dinero a la compra de estos. Cada inversor cobrara un porcentaje (según lo invertido) de las ganancias que se obtengan de la diferencia obtenida en cada click por ser premiums. El sindicato también cederá un 20% de los clicks ganados, hasta recuperar la inversión. Una vez recuperada la inversión, se sacara ese 20% y solo irán ganando lo normal. Los números varían según la ptc. Estos serán explicados detalladamente en el topic en donde se vendan.[/quote]

De entrada... yo me apuntaría... Julián y Gisebe... por favor, revisen esta opción... ya que no les tomaría mucho tiempo el analizarla y es muy buena.