https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1562&p=19744#p19744
-----------------------------------
angaper
Miercoles, 14 Enero 2009

Re: ¿Porque no hacer una tanda?
-----------------------------------
Bien dicen que antes de una buena decisión, se necesita información.  Ciertamente cuando se es estandar, la media de clicks tiende a ser de 2, pero una vez que te haces premium, se los digo por mi experiencia y la de muchos otros, dificilmente se mantiene arriba de un click diario, sobre todo cuando te haces de mas de cien referidos rentados.  Por otro lado, si tienen contemplado tener una buena cantidad de referidos rentados, deberian hacerse de ellos antes de la membresia golden, pues una vez con ella es casi imposible conseguir un pack de cincuenta o cien, por lo que los administradores te dan la opcion de entrar a un "rental queue", que no es mas que un pretexto para venderte unos pocos referidos (25) al doble de su precio normal (&#036;10, en vez de 5).

Para ser sincero, yo esperaba algo más de lo que estoy viendo en Neobux, pero solo mantengo el interés porque lo utilizo como Money Exchange   :lol:  , cuando necesito por Alert Pay, cobro por alli y rento con balance de PayPal, y cuando necesito en Pay pal hago lo contrario, tomando en cuenta que con la golden cobras cada 4 dias, ascendiendo el minimo de pago hasta estabilizarse en 10 como al quinto.