https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1558&p=19691#p19691
-----------------------------------
digitalmovil
Martes, 13 Enero 2009

Re: programa especial guerra en gaza
-----------------------------------
[quote=vanmikel]Chávez no había clausurado una televisora? Eso fue hace un año o dos, la verdad no me acuerdo bien.

Por lo general no le creo a la gente con un parche en el ojo, pero este hombre dice descaradamente la verdad. Muy buen aporte, es bueno saber que hay programas que denuncian la verdad, aunque creo que les falta un poco de contenido.[/quote]

si cerro a rctv aunque ahora es internacional y transmite via satelite y cable  tambien lo proteste como estudiante universitario que soy tengo muchisimas diferencias con chaves pero una de las pocas cosas en la que estoy de acuerdo con el es la posicion frente a la masacre de gaza en cuanto al programa es hecho por el periodista uruguayo walter martinez a mi parecer uno de los mejores periodistas del mundo perdio un ojo en una guerra que el cubrio como corresponsal de prensa pocos periodistas se exponen hoy a tanto y es uno los pocos que dicen las verdades sin importar a quien le duela existen pocos programas como este en el mundo he buscado mucho pero este es el unico programa que ha tratado el tema de palestina de esta forma