https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1537&p=19603#p19603
-----------------------------------
angaper
Lunes, 12 Enero 2009

Re: no a la invasion de gaza
-----------------------------------
Cada quien ve la realidad de acuerdo con el cristal con que lo mira.  Personas como delegado rojo pueden exponer retóricas conspiracionistas ya agotadas.  Al menos yo lo veo desde una óptica vívida de quien ha llegado a tomar las armas para defender un ideal, para defender el legítimo derecho que tiene la humanidad a una vida mejor.  El ideal para este fin sería el diálogo, la concertación; pero en un mundo en que predominan los prejuicios, la ignorancia y la intolerancia (como magistralmente ejemplifica delegadorojo, al calificar mi postura como "cuasi-nazista  :lol:  ), pareciera haber pocas formas de salvar los valores más elevados de nuestra civilización. Ciertamente la guerra es un recurso atávico que aún no podemos dejar a un lado, pero a diferencia de lo que dicen los medios, vivimos una época en la historia humana donde esta no predomina; por eso, por su cada vez más ajena presencia, cualquier pequeña reyerta atiborra los espacios de los medios, siempre sedientos de sangre y de atrapar a un público cautivo, siempre expectante de malas noticias. 

Pero no nos desanimemos. Tal vez delegadorojo, como buen "político de café" que parece, pueda hallar mejores soluciones comprando lo primero que los manipuladores medios de información le vendan.

De allí en fuera, mi opinión está dada.  No acostumbro intercambiar demasiados comentarios cuando la descalificación y la intolerancia predominan en las contrapartes. 

Saludos&#33;&#33;