https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=1547&p=19547#p19547
-----------------------------------
vanmikel
Domingo, 11 Enero 2009

Re: Votación "Mejor Banner"&#33;&#33;&#33;
-----------------------------------
[quote=djchr]Hay un pequeño problemilla con la paleta de colores de los gif animados, creo que si se podría mejorar, porque el resultado despues de exportarlo en Fireworks comparado con el diseño en png en ese software es de menos calidad. 
Si hay alguna forma de evitar pérdidas de calidad en Fireworks o convertirlo a una especie de png animado  :)  , les agradecería mucho...

Bueno, claro está, si a la gente les gusta el banner.
Saludos y sigan votando   :P  
Gracias[/quote]

Mmm en PS sale unas opciones de calidad del Gif, pero ni idea, le puse aceptar y me salió en término medio supongo, ya que varios renders salen muy pixeleados, pero las letras y el fondo sale relativamente bien. Ni sabía que se podrían hacer gifs en PS si no me pongo a buscar como hacer un banner animado para esto del Sindicato  ^_^ . 

Lo que veo a mejorar en tu banner es el fondo, y el render de las monedas le falto recortar más y algo de efectos para que no se vean tan "planas", y las letras estan algo amontonadas  :rolleyes:  , pero bueno, creo que todos hicimos esto al vapor XD 

[b]Criticalhit[/b], si quieres participar, haz tu banner en caliente y al final lo ponemos a "luchar" contra el ganador.