https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1537&p=19309#p19309
-----------------------------------
vanmikel
Jueves, 08 Enero 2009

Re: no a la invasion de gaza
-----------------------------------
[quote=Gisebe]Es que en esto es dificil que se metan otros paises...porque no hay intereses economicos...sino ya hace tiempo hubiera intervenido EE.UU como hizo con Irak,mientras no haya intereses economicos por medio,no les importa mucho......  :( [/quote]

E.U. Está metido en esto, vaya es como el Papá que conciente a su hijo. Israel estaría igual de desarmado que otros países si no les facilitaran la compra de misiles, cazas, tanques, helicópeteros, etc... Con sólo darle una hojeada a la historia de Israel Moderno basta para darse cuenta que siempre han hecho lo que han querido. Desviaron ríos, Se anexaron tierras que no eran suyas y han tenido más guerras que ningún otro país desde que se fundó. Israel originalmente era un 40% o 30% más pequeño que ahora.

Si, lo digo abiertamente, estoy en contra de Israel. Al igual que estoy en contra de los E.U. Si marginas a una persona, si abusas de ella, si solo le enseñas a sentir odio. Cuando crezca será un Psicópata, como las masacres de las escuelas gringas, o como los terroristas. Es lo mismo en los países. Porque no hay grupos guerrilleros o Terroristas en Canadá, o en Suiza?

El futuro, los que pueden cambiar, son las nuevas generaciones, y ¿que se puede esperar de un niño que vivió en bombardeos, privado de comida, viendo morir a su familia, oyendo a los mayores maldiciendo a los culpables? Solo será un círculo vicioso en donde nunca habrá paz. 

Esto es como las peleas escolares. 2 se están peleando y los de alrededor viendo. Uno esta claramente venciendo al otro, y hay gente que apoya al que va ganando y le dicen que termine ya, mientras otros se compadecen del vencido. Pero nadie interviene para detenerlos. Hasta que viene un mayor a separarlos.

Ahora imaginen que el mayor le enseñó a pelear al ganador, y mantiene a raya a los demás niños. Bueno, eso es lo que está pasando en térmicos globales. Me da gusto estar en un país que se indigna de la pelea, aunque me frustra que sea muy insignificante para hacer algo para detenerla.