https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1537&p=19293#p19293
-----------------------------------
Gisebe
Jueves, 08 Enero 2009

Re: no a la invasion de gaza
-----------------------------------
Yo no creo que haya que condenar la desproporcion,hay que condenar la guerra en si,de ambos,lados,el terrorismo...todo...porque si un lado no ataca el otro no responde...es una responsabilidad compartida,tenga mas poder uno o el otro...cuando fue aca lo de la guerra de Malvinas,para mi fue condenable lo de ambos bandos...siempre hay que agotar todas las instancias antes de llegar a una guerra en donde siempre,de ambos lados mueren inocentes,porque por mas que sean militares o no van porque los mandan,los que manejan todo eso,es muyyy dificil que esten en medio de la guerra,manejan todo desde sus comodas oficinas y que los demas vayan al frente.....,aca tambien tenia mucho mas poderio Inglaterra,pero no por eso,nosotros fuimos mas o menos inocentes por haber participado en una guerra,esta bien era para defender algo nuestro,pero nunca, nada justifica una guerra....Y es tan condenable lo que hagan unos u otros porque en definitiva,siempre van a morir inocentes y gente a la que no le interesa eso,justo hoy,estaba leyendo en el diario La nacion una nota de una mujer palestina que se esta haciendo atender en un hospital Israeli,es de uno de los asentamientos de Gaza en ese hospital le salvaron la vida al hijo,ahi esta por tener a su quinto hijo y le preguntaban que iba a decir cuando volviera al asentamiento,y dijo,que los Israelies me trataron muy bien que me cuidaron.....osea,todo esto no es cosa de los civiles que sufren....es de los cabezas de las milicias, de los terroristas que solo piensan en sus intereses y les importa poco que mueran inocentes de ambos lados....