https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=1536&p=19265#p19265
-----------------------------------
vanmikel
Jueves, 08 Enero 2009

Re: Publicidad en el Sindicato
-----------------------------------
[quote=kmora3005]El Sindicato podría llegar a ser una marca a nivel mundial (tipo Nike) sinónimo de justicia, verdad y de que unidad hace la fuerza, que sea recoradada por disminuir los sitios SCAM y sinónimo de acabar con cualquier estafa.
La gente en cualquier sitio de hispanoamerica llegará a tener un dialogo con este:
-Papá quiero ganar dinero. ¿cómo hago?
-Bueno puedes ganar dinero de muchas formas, una de ellas es haciendo clicks en publicidad.
-Ajá y ¿cómo empiezo?
-Ingresa a SindicatoClicks.com ahí obtendrás un buen ingreso.
-Ok, gracias papi, voy a ver...[/quote]

Jajajaja XD

O tener una SindicatoClicksGoldenTravelDebitCardInternacional MasterCard. (Sí así de largo&#33;)

Yo creo que estan viendo muy a futuro. Eso de abrir "sucursales" y demás que he visto por ahí.... Pues no, que de esto no se puede sacar dinero tan fácil. Todo lo que Gana el Sindicato, se reinvierte en nosotros, ya sea en premios, en cosas para el sitio, en premiums y demás. Esto sólo es un hobby, que te puede dar para algo, pero no para ser una gran marca. El Sindicato depende de las PTC, y como vimos en Noviembre, CrewBux dejó se existir como era, IM se arruinó y otras que se volvieron SCAM, mientras haya PTC, hay Sindicato, así que el crecimiento sólo puede ser dado por la "Industria PTC".

Pero que bueno que se gane algo el Sitio, no? Para cuando hay anuncios? XD