https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1095&p=19232#p19232
-----------------------------------
Elessar
Miercoles, 07 Enero 2009

Re: Guía Sobre HYIP&#39;s
-----------------------------------
Hola [b]juanjito22[/b]. Pues la verdad no sé a ciencia cierta si [b]hyiprank[/b] es confiable. Lo que si te puedo decir que muchas HYIP&#39;s le pagan a estas paginas de "rank" para que digan que pagan y se esta poniendo de moda que las mismas HYIP&#39;s tienen un apartado donde muestran todas las páginas de rank que la tienen como "pagando". Otras veces las HYIP&#39;s le pagan a las web&#39;s rank pero a los usuarios normales no y así se aseguran de que pobres inocentes sigan invirtiendo. Pero claro esto es como todo, dentro de las HYIP&#39;s es un mundo, hay HYIP&#39;s de todas clases y de todos los colores, desde las que les puedes sacar un montón de dólares hasta las que en la primera inversión no vuelves a ver tu dinero, ¿la clave? pues una mezcla de suerte y astucia, nada más.
Ahora mismo tengo el tema de las HYIP&#39;s un poco (bastante) desatendido, por falta de tiempo, pero dentro de poco quiero volver a la faena e investigar como está actualmente el mercado de HYIP&#39;s. La verdad de las HYIP&#39;s es que son tan peligrosas como placenteras (mmm no sé porque se me viene a la cabeza las mujeres cuando digo esa frase xD) por lo que tienes que saber muy bien donde te metes. Yo he perdido dinero con las HYIP&#39;s...pero he tenido la suerte de ganar el doble o más de lo que he perdido, lo que me ha permitido invertir también en PTC&#39;s confiables como NeoBux y aumentar aún más mis beneficios. Esto es otro punto importante, ramificar siempre las inversiones, y sobre todo en estos mercados tan poco fiables, la experiencia me ha enseñado que sacas mucho más dando muchos "bocaditos" pequeños que jugandotela toda a 1.
Si te interesa este tema, creo que dentro de poco traeré novedades, incluso quiero ampliar la guía y eso. Si tu, o cualquiera, tiene alguna duda preguntar sin miedo  ;) 

Saludos&#33;

Saludos&#33;