https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1474&p=18112#p18112
-----------------------------------
dragonbzgt
Viernes, 19 Diciembre 2008

Re: ¿Alguien me puede recomendar un buen antivirus gratuito?
-----------------------------------
[b]Pues yo he probado las versiones nuevas de algunos Antivirus ([color=#FF0000]Norton Internet Security 2009[/color], [color=#FF0000]Kaspersky IS 2009[/color], [color=#FF0000]ZoneAlarm Security Suite[/color], ...) y te puedo decir que ya la mayoria ha evolucionado en sus motores de detección y eliminación de virus y spywares, menos consumo de recursos, firewall incluidos y muchas otras opciones.

Yo en una PC tengo instalado el [color=#FF0000]KIS 7[/color] ([color=#FF0000]Kaspersky Internet Security 7[/color]) hasta ahora sin virus, y en la otra Pc tengo instalado el [color=#FF0000]ZoneAlarm Security Suite[/color] y por ahora igual de funcional que el [color=#FF0000]KIS[/color], no hay que dejarse llevar a veces por los comentarios que hacen muchos usuarios que instalaron versiones anteriores que no les funcionó pero ahora te digo que las versiones actules (2008 y 2009) de la mayoria de los antivirus son muy buenos eso si como dice [color=#FF0000]kdm[/color] acerca de avast&#33; y tener el nivel de residente al máximo, si pones el nivel de residente al máximo (nombre diferente en otros anitvirus) en otros ativirus no se te va a colar nada a tu PC porque este tipo de detección tan alta no te permite copiar ni abrir nada dañino que interprete el antivirus, ya sea que te lo bloquee o elimine el archivo dañino.

Saludos.   B)  

Y disculpen por mi gran comentario.   :lol:  [/b]