https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1462&p=17690#p17690
-----------------------------------
Elessar
Viernes, 12 Diciembre 2008

Re: Donde Comprar L-Lisina
-----------------------------------
Interesante esto de la [b]lisina[/b]. Me puse a investigar y encontre algo, supongo que ya lo habras visto porque es de la famosa wikipedia:

[code linenumbers=false]Los requerimientos nutricionales de lisina son de 1.5 g al día. En cantidades mínimas se encuentra en todos los cereales (gramíneas), pero es muy abundante en las legumbres. Contienen cantidades significativas de lisina:

&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Alcaravea negra (16,200/20,700 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Algarrobo (26,320 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Altramuz (19,330/21,585 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Amaranto
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Berros (1,340;26,800 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Espárrago (21,360/23,304 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Espinaca (1,740/20,664 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Frijol (2,390/25,700 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Lenteja (7,120/23,735 ppm) cultivada en vivero
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Lenteja (19,570–22,035 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Nuez de la India (5,370/25,165 ppm)
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Quinoa
&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;* Soya (24,290/26,560 ppm)

Son buenas fuentes de lisina aquellos alimentos ricos en proteína: carnes (específicamente las carnes rojas, la de puerco y la de ave), queso (en particular el parmesano), algunos pescados (bacalao y sardinas) y huevos.[/code]

Yo estoy estudiando dietética y nutrición, aunque estoy empezando te puedo decir que no deberias abusar de la lisina. La sobredosis de [u]cualquier[/u] sustancia se puede volver un problema grave para tu salud, incluso causar los efectos contrarios a los deseados.
Si lo empiezas a tomar de manera artificial (ya que con una dieta equilibrada tendrías las carencias de lisina cubiertas) y no notas los resultados, no vayas a aumentar la dosis.
También he de decir que si, como bien dices, eres deportista y eres capaz de controlarte no pasará nada porque la tomes, es más, para lo que tu quieres es recomendable  ;) 

Saludos&#33;