https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=1462&p=17689#p17689
-----------------------------------
matysma
Viernes, 12 Diciembre 2008

Re: Donde Comprar L-Lisina
-----------------------------------
Bueno gente .. les paso a comentar, eh hablado con medicos endocrinologos DE TODO&#33; sobre eso.. me eh interiorizado leyendo exesivamente mucho jeje
la madre de un amigo q es medica me dijo q no hay ningun problema en que lo tome , pero q lo jodido era conseguirlo por q es de fabricacion mexicana, yo soy de Argentina mas especificamente Gualeguaychu Entre Rios
[b]dragonbzgt[/b] no tiene q ser ese producto por q esto es "tipo" la creatina q viene 100% pura osea q hai diferentes marcas
[b]Gisebe[/b] eso ya lo se y por eso me eh abstenido a comprar muchos de esos q venden en mercadolibre q dicen q te hacen crecer. Muchas gracias por tu preocupacion por q se q hai mucha gente q compra antes de interiorizarse en el tema y dps se arrepiente
[b]vanmikel[/b] me imagino q sos mexicano no? poreso lo consigues tan fasilmente pero en la farmacia q fui a preguntar me dieron a entender como q no recivian mas, a proposito veo q lo conoses por q has preguntado. alguna ves lo usaste??
[b]AlexitoGFX[/b] no solo sirve para crecer, mejora la absorcion de calcio y el rendimiento deportivo o del cuerpo, esta todo eso explicado en las 2 paginas q deje porfavor leelas y comprenderas todo
[b]gytierrez[/b] la creatina tiene otros fines, la hipertrofia (aumento de la masa) principalmente y el aumento de forma rapida de la energia durante corto plazo. eso no es lo q yo busco, hasta deje el gimnasio por q hable con el medico y me recomendo q lo deje como hasta los 18 o si kiero mas por q eso tesa los musculos y no me deja alcanzar mi altura maxima (explicacion MUY simple)

PD: quiero esto por q me intereza mucho mi altura ya q soy jugador de basketball y solo mido 1,80. Tengo 16 años y kiero llegar a los 2 m. Y se bastante ya q como me preocupa mucho me eh pasado muchas tardes leyendo sobre esto y aquello
PD2 : me siento raro hablando tan formalmente jaja nunca hablo asi xD

si me falto aclarar algo haganmelo saber