https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=14742&p=169850#p169850
-----------------------------------
getchart
Domingo, 16 Agosto 2026

Re: EldiBux
-----------------------------------
Hola Vampanndo  ..nada de gracias por favor ..estamos para eso..!!   
La verdad que despues de leer tu ultimo mensaje  en lo personal no se que decirte..    :o 

Si los haces todos o casi todos y te sube el balance  ..pero aun asi cuando quieres pedir el dinero de tus clicks te dice que te faltan diez cliks  ..honestamente no se me ocurre que puede ser puesto que yo en lo personal aunque no llevo esa cadena ..he pediod varias veces pago por mis clicks propios y nunca recibi mensaje de esos..

Ademas me queda negro el aviso que hago o sea le hago el clikc al aviso ..pasa el contador y cuando se acredita ( que sale un tilde verde dando el visto bueo )   ( no todas las veces sale ese tilde verde pero a veces aprece un captcha para ver si eres un boot ) y te decia despues de hacerle el click cuando fue recogido como valido el click ya el aviso queda negro y no te da posibilidades de repeterlo..

en fin lo que me comentas es nuevo para mi ..asi que veamos que dicen nuestro compñeros al respecto y seguramente chuty revise por si acaso si algo anda mal en nuestro sistema interno 

veo comentas no notas progreso en tus ganacias del sindicato como referido.asi que capaz por si acaso revisa lo tuyo

Muchas Gracias por confiar en el Sindicato ..y expresarlo !!

Veamos que piensan nuestros compañeros Pandeche y Chuty  y que comentan al respcto. 

Gracias por avisar y comentarnos esto Vampando y gracias nuevamente por confiar en nootros..!  

Saludos..!