https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=14978&p=167876#p167876
-----------------------------------
getchart
Martes, 21 Enero 2025

Re: InvertirAds
-----------------------------------
Hola mulatieri...espera a ver que te contesta chuty  pues el lleva la cadena.. ;-) 

De todas formas como adelanto y sin perjuicio de que me corrija chuty ..te comento que  el tema de eliminarte de la cadena si ese es tu deseo a veces no se puede pues cobran un fee por cada clickeador que se elimina y eso afectaría la recaudación..aca te dire que si no es problema para el sindi el seguramente te elimine..y si no se puede porque cobran  entonces para nosotros alcanza que no clickees mas si no quieres pues ya no registraras actividad en esa cadena

Y en cuenta a si deseas registrarte de nuevo ..bueno eso ya no es tan sencillo ..muchas veces en los sitios no se eliminan a los jugadores que abandonan el sitio y si te registras de nuevo ..tendrías como bien dices  registrarte con todos datos nuevos..pero los sitios ahora estan muy " delicados.."  ( con gente que trampea a bots etc,,) y contabilizan las ip   de las computadoras de los clickeadores..etc..etc..etc. con softeares mas avanzados 

asi que en buen romance..dejar pasar el tiempo que digan las tos del sitio si es que dicen que eliminan datos de usuarios después de digamos 30 60 90 dias ..y registrarse con datos nombres y todos distintos ..seria el camino mas apropiado para evitar que te "suspendan " por algo y pierdas lo que venias recaudando..

en fin ..así lo estoy viendo yo..seguramente chuty tenga mejor opinión o incluso mi compañero Pandeche pueda agregar algo .. :smile: 

Saludos..!  ;-)