https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=15045&p=167551#p167551
-----------------------------------
chutyvaz
Lunes, 09 Septiembre 2024

Re: Neobux
-----------------------------------
Hola ELC1087 muchas gracias por contactarnos, nosotros tenemos cuenta  Golden y la mejor técnica a mi parecer y es una opinión muy personal, son los referidos directos que tu puedas conseguirte, ya que estos son usuarios reales y en apariencia no tienen costo ( hay diversas formas de conseguirlos y algunas si tienen costo como la compra de publicidad para recabarlos)

Respecto a los RR como siempre es un azar pues te pueden salir activos como no, así que te recomiendo empieces con pocos e ir invirtiendo con calma y paciencia.

En la cuenta de Sindicato tenemos RR y hemos incluido a estos en la inversión mensual la verdad si hay ganancia pero son pocas y la técnica que utilizaba era ir renovando los referidos que iban pagándose su renta  :razz: esto debido a que como somos usuarios Pionner (esto es que nos inscribimos cuando lanzo Neo nos dieron esa etiqueta) no se nos cobraba por dejarlos morir, pero ahora que cambiaron tratamos de renovarlos al mayor tiempo, claro esto dependiendo de cuanto dinero le pienses invertir (yo los renuevo a 90 Días con el descuento de 18% ) ya el sistema se encarga de ir reciclando a los inactivos y así evitamos el cobro por penalización de dejarlos morir.

La compra de RD no te la recomiendo ya que son empresas fuera de Neo y la verdad no me convencen ya que he leido muy malo comentarios al respecto y que no les reditúan nada, si no que solo les dan perdidas 

Aclaro que esta es solo mi opinión personal, como te comente te aconsejo que experimentes por cuenta propia y de a poquito, paso a paso 

Saludos  :good: