https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=167191#p167191
-----------------------------------
chutyvaz
Miercoles, 08 May 2024

Re: PaidVerts
-----------------------------------
[quote user="Vampando" post="167189"]Hola como están Esta PTC la sugerí yo y eran Referidos míos después deje el tema y ahora me quise hacer referido de ustedes pero no he podido Aparezco como referido de ustedes pero en realidad voy a iniciar sesión y me pone Usuario invalid Probé con 2 nombre de usuario y no pude 
Si pueden eliminarme como referido y voy a probar con nuevo usuario y nuevo email
Si agrego otro usuario en mis datos en el Sindicato luego me ven con ese usuario como referido de ustedes no???[/quote]

Hola yo te veo como egonxxx y me apareces sin actividad, ahora entiendo porque aparece así, bueno en los sitios a donde no se pueden eliminar lo que hacemos es que avisan en soporte  los "quitamos de la lista" por un tiempo (pues no se pueden eliminar ) y  volvemos a revisar en unas actualizaciones mas que ya no aparezcan con ese nick, y si es primordial que ese nuevo nick lo hayas agregado a tu ficha 

si gustas como dice mi compañero Get, inscríbete "con cuidado" y lo vamos viendo por aquí 

Saludos  :good: