https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=14978&p=167108#p167108
-----------------------------------
EDDIE PR
Domingo, 21 Abril 2024

Re: InvertirAds
-----------------------------------
[quote user="dragonbzgt" post="167107"][quote user="EDDIE PR" post="167106"][b]yo creo que esta página tal ve no dure mucho ya que veo poca actividad en su foro.[/b]

una lastima que pienses eso amigo ya que al menos yo note que el admin se ve muy comunicativo y con buenas intenciones de ver como hace para seguir manteniendo su programa con vida.[/quote]

¿Porque lo dices Eddie?, ¿la página le pertenece a alguién conocido de aquí del foro?, lo digo por la manera como algunos defienden la página yo desconozco la situación, pero por lo pronto fuí suspendido de manea injusta espero y les vaya bien con esta página.

Saludos[/quote]

amigo por casualidad le escribistes a soporte ? si gustas me comunico con el para que te restablesca la cuenta o ver de que forma te puede ayudar. puede que a lo mejor como jesus es tu upline le pueda escribir tambien a el para dejarle saber la situacion. en verdad que me extrana que algo asi te aya pasado sin alguna justificacion logica.

[b]¿la página le pertenece a alguién conocido de aquí del foro?[/b]

creeme que no me extranaria para nada que fuese asi. pues ultimamente en las ptcs recientes estan pasando cosas extranas. es como si ellos supieran quienes somos.