https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=14938&p=166526#p166526
-----------------------------------
anmaco
Lunes, 25 Septiembre 2023

Re: Faucetpay
-----------------------------------
Es una billetera donde puedes llevar tus micro cobros de algunos tokens (solo acepta los que ella tiene) y cuando tengas cierta cantidad de alguna crypto o token lo mueves a otro lugar. En ella puedes intercambiar entre sus monedas o pagar  y dispone de Stake (ahorro con  ganancias) solo en el token Feyorra. en ella puedes encontrar publicidad (igual que una ptc) y encontrar en "faucetes" otas webs de las que puedes cobrar hacia ahi. Lo que tiene de bueno que gracias a esta webs puedes cobrar al instante de algunas webs tipo faucets en otras billeteras no te lo permiten por las comisiones, debes tener mucho importe  y asi no tener que acomular de una sola web (tambien puedes acumular si quieres). Es como una libreta de ahorro. Tambien dispone de juegos o apuestas. A mi me permite acomular cryptos sin gastar dinero normal y luego los llevo a otras billeteras que me permitan tener tarjeta (tipo Neox) con lo cual puedo comprar como una tarjeta de un banco normal en cualquier lugar que acepten isa o mastercard. 
Yo a esa pagina le doy un 10.. Ahh y tambien permite llevar importes de mineros de la nube de poco importe y acomularlos en ella..
RECUERDA.. GOTA A GOTA SE HACE RIO. :mrgreen: