https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7345&p=165941#p165941
-----------------------------------
getchart
Domingo, 09 Abril 2023

Re: Scarlet-Clicks
-----------------------------------
Hola silca ..ya coilocamos  tu mensaje  y el tema en el hilo que corresponde asi que  no te procupes... ;-) 

Mira ..yo no clickeo en sacerlet..pero se me ocurre que lo primero esmandarles un ticket a soporte de scarlet diciendoles que no te deja entrar..a ver si ellos solucionanan pues a mi me a pasado a lo largo de estos años en el sindicato y a veces son lios delas paginas .. ;-) 

Si no te solucionaran o antes inclusive y si bien no soy muy experto en los temas de computacion..se me ocurre que probaria con varios navegadores distintos y luego delimpiar la computadora conesos sofwares de limpieza que hay..o sea borrar cookies..archivos temporlaes ..etc..y porbar si puedo entrar..y si no tambien funciona a veces borrar el cache y reinciar 

Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema (en windows vista o 7 deben hacer click derecho y ejecutar el programa como administrador). Una vez se abra, escribe

ipconfig /flushdns 

y pulsa enter. eso deberia Borrar la caché y temporales del navegador

pero bueno eso ya es mas paralos entendidos de informatica ( y como te decia yo no lo soy ) ..quizas algun compañeroal leer todo esto nos aporte algo..y nos ayuda.. :smile: 

Saludos..!