https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=14820&p=165739#p165739
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 24 Diciembre 2022

Re: Duda Sobre Retirar Dinero De Broker
-----------------------------------
Hola de nuevo decirte que lamentamos mucho tu caso, ok ese nombre si lo veo al parecer  era terminación .com pero tuvo problemas precisamente por demandas de estafas,( esto segundo es suposicion pues no estoy muy seguro) ahora lo encuentras con terminación  tradingweb.io

Tiene toda la cara de estafar, veo a varios usuarios quejándose de la misma situación que tu esto desde Octubre de este año, no tiene datos de contacto etc. en fin....
En efecto no esta regulada 

Mira cuando están reguladas se aconseja contactar con la entidad reguladora del país y ellos te ayudan con los tramites y cierre del sitio si así es considerado 

cuando no, lo que  aconsejan es contratar a un abogado pero la verdad yo lo pensaría dos veces pues estos cobran por sus servicios  y a mi no me gusta meter mas dinero a donde he perdido, claro esto depende directamente del monto invertido (no se si conozcas algún abogado amigo que te pueda orientar y decirte claramente las posibilidades)

si fue por algún procesador  ver si dentro del sitio tiene opción para controversias esto solo lo he visto por el procesador Paypal 

si tu inversion fue transferencia contactar con la entidad bancaria a donde depositaste explicándoles que has sufrido de una estafa y ver la posibilidad del retorno de tu transferencia 

Si invertiste por tarjeta de crédito contactar con tu entidad bancaria y ver dicha posibilidad ( esto si estas en tiempo, que hayas realizado la transacción dentro de los primeros 30 días muchos bancos tiene un seguro  para dichas tarjetas y evitar fraudes)

esperemos que te sirvan estas recomendaciones 
saludos y muchas suerte  :good: