https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=165388#p165388
-----------------------------------
takumi84
Martes, 26 Julio 2022

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="SucyW" post="165386"]Bueno por si estaban con el pendiente les cuento 

Escribí a la dirección que me indicaron y efectivamente la cuenta fue suspendida por inactividad, y que me recomendaban crear otra si quería seguir en el sitio. 

No les voy a negar que si me molestó un poco ya que como mencioné tengo desde el 2015 la cuenta y en ese tiempo he dejado periodos mas largos de inactividad. De hecho uno de ellos fue el año pasado donde perdí 10 usd de saldo, fueron casi 6 meses de no usarla y con solo darle clic a "restaurar cuenta" me la devolvieron sin saldo, pero tenía todo el histórico. Este año procuré conectarme al menos 1 vez al mes (porque entiendo que a los 30 días la suspenden), me conecté en junio, me fui de vacaciones 15 días y al volver puf, sin cuenta. 

Evaluaré si quiero volver a crear la cuenta o no ya que mi tiempo para clicks se ha reducido... lo único medio bueno o no tan malo es que no tenía ni 2usd acumulados así que no dolió tanto la perdida. 

Gracias a todos los que me ayudaron 

Slds.[/quote]

Son de terror los de neobux!! yo la deje porque no daba ya tener la cuenta, tardaba un año en poder ganar $10 para pedir pago lo vi muy malo! obvio no estaba bajo el sindicato asi que más aun decidí cerrarla. de hecho la otra que tiende a ser terca es ysense con la actividad.