https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=164959#p164959 ----------------------------------- anmaco Jueves, 31 Marzo 2022 Re: Propuestas ----------------------------------- Cointiply es muy buena plataforma para optener cryptomonedas, yo estoy en ella y siempre me ha pagado, es conveniente disponer de un saldo minimo de 50.000 coins pues te da un buen redito e ir subiendo niveles. Leer bien las funciones que ofrece para sacarle todo el rendimiento. Imprescindible ligar a Faucet Pay para ahorrar en comisiones y aprovechar el "swap" (cambios de monedas) pues ahi esta realmente el beneficio....en el cambio de monedas, no solo en las crypto en cualquier moneda. Si disponeis e Faucet Pay hay otras plataformas que te pagan hacia ahi directamente (sin acumular cantidad) por click, faucet, encuesta, video o cualquier otra tarea eso te da la ventaja de mover al dia hacia paginas que te dan intereses o, repito, intercambiar al momento monedas. ETH por ejemplo paso a una variacion de 600$ en 15 días. Pero hay monedas que varian muchos dolares en un dia.. Y ya hay mas de 15000(si quince mil) tokens/crypto para jugar...mejor que las acciones..eso si se necesita una conexion, una unidad y un intercambiador veloz...casi como un rayo...No solo hay bitcoins, dolares o euros...hay otras monedas mas baratas de fabricar en menos tiempo y te dan mas cosas por ellas por una hora de trabajo.. apredender a contar con tiempo y vereis.