https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=1390&p=16445#p16445
-----------------------------------
sirtico
Jueves, 20 Noviembre 2008

Re: MONYSTAR - REGALAN 20&#036; para invertir (solo noviembre)
-----------------------------------
[quote=gabriel]pero a donde te transfieren la plata, a tu cuenta de esa pagina o a AP o PP?[/quote]

Te la transfieren a tu cuenta de esa pagina en cuanto te aprueban tu cuenta, lo de los documentos si habeis leido es por la politicia internacional contra el blanqueo de dinero por lo que a mi por lo menos me da imagen de seriedad, y lo de esperar... bueno, a los 4 meses ya puedes retirar tu dinero si quieres, lo de los 20 meses no se de donde lo sacasteis pero aunque asi fuera puedes dejar pasar 20 meses sin hacer nada y no llevarte nada o inscribirte y de aqui 20 meses tienes algo, cada uno decide, y lo k alguno dijo de meter dinero para k tu cuenta este activa ya metes esos 20&#036; k te regalan por lo k ya estas invirtiendo 20&#036; y tu cuenta ya esta activa, es como otras hyips solo k en este caso por la promocion de este mes te regalan tus primeros 20&#036;, evidentemente ellos quieren k tu tb metas algo pero yo personalmente no voy a meter nada por el momento, solo aprovecharme del regalo y dejarlo crecer, un saludo.