https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13953&p=163039#p163039
-----------------------------------
physikaneytorr
Lunes, 07 Septiembre 2020

Re: TimBux  [APARTADA]
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="163010"]Yo deposité 2 solamente para poder pedir pago y me pagó, mucho tiempo despues ya que se retrasó, pero al final me pago 5.11 por lo que obtuve una ganancia de 3$; pero como siempre decimos uan PTC que te obliga a invertir para cobrar NO SIRVE, no importa si tiene tiempo en el mercado si te piden invertir NO ESTAN HACIENDO BIEN EL TRABAJO ya que la principal entrada de las PTCs han de ser la venta de los ads, al pedir invertir es porque no están vendiendo ads sino que hacen autopublicidad lo que en algún momento se han de venir abajo.

Viendo las quejas acabo de pedir el segundo pago, ya que me dejó, a ver que pasa. Saludos  :good:[/quote]

Hola Pandeche.

Eso es algo que todavía no entiendo bien de las PTCs, porque si pagan por anunciar y también pagan por ver los anuncios, supongo yo que el dinero depositado tiene que ser reinvertido en otro tipo de negocio mas rentable.

Yo veo que lanzar una PTC es como una forma para el administrador de adquirir recursos y así realizar una mayor inversión en un negocio más rentable, como el trading, por ejemplo.

Me gustaría saber tu opinión.

Saludos.