https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14279&p=162741#p162741
-----------------------------------
physikaneytorr
Viernes, 24 Julio 2020

Re: KaClix
-----------------------------------
[quote user="Marianne" post="162737"][quote user="getchart" post="162736"]Capaz fue un error  del que actualizo la lista..    :???: 

La cadena la llevo yo ..pero bueno no habia recibido comentario ninguno..
Actualice de nuevo Lucia  fijate por favor si se soluciono..

Y entonces si se soluciono la logica deduccion fue error del que se encarga de la cadena   :oops:  :oops:  

Gracias por avisar pues recien para la proxima actualizacion se podria corregir "solo".. :razz: 

Cualquier cosa me avisas.. ;-) 

Saludos..!!  :lol:  :lol:[/quote]

Ahi me dice que ya no me ve como referida jaja
Gracias por la actualización, get! Me asusté! Pensé que me había registrado medio dormida y no recordaba (raro porque no estaba entrando pero posiblejaja) o que alguien más usaba mis mismos usuarios jajaja[/quote]

¡ Hola amigos !

Varias veces me ha ocurrido que al copiar el link del sindicato para hacer el proceso de registro en otro navegador distinto al que siempre uso, automáticamente me llega un mensaje a "Mis sitios" aún cuando no me haya registrado en la mencionada PTC.

Esto ocurre inmediatamente al día siguiente de copiar el link, debe ser un "script" que se activa al copiar el enlace del sindicato.

Al principio me preocupé, pero luego pensé en una acción automática del sistema y me quede tranquilo en las posteriores veces que lo hacía.

¡ Saludos !