https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=14290&p=162735#p162735
-----------------------------------
anmaco
Jueves, 23 Julio 2020

Re: Twitter, Hackers Y Bitcoins
-----------------------------------
Para las crypto necesitas UNOS buenos ordenadores con una Muy buena conexión ( mínimo 600 MB), recomendable dos lineas de Internet con diferente compañía (para disponer de dos IP fijas, de cada  suministradora) si te vas a dedicar de lleno. Para mi es un rollo con mucho riesgo donde unos mucho y otros muchísimos sacan poco). Avaricia y especulacion pura y dura..mi consejo no pongas tu dinero solo usa de lo que te ganes para crear cualquier coin de ellas.
Para mi las cashback son lo mejor para sacarte un sobresueldo, con varios referidos ya es un buen salario. Yo como también dispongo de domicilio en Francia trabajo mucho con una de allí que tiene de bueno que te ingresa tu saldo a el teléfono móvil (Orange) así como promociones y vales descuentos para compras en el mismo movil y con el puedes disponer al instante, de empresas donde compro como Carrefour o MediaMark, con respecto a las ptc la diferencia es brutal.. también tienen clicks, abrir correos, registros, vídeos y encuestas...algunas permiten invertir, jugar (apuestas legales) o comprar con lo cual si hay referidos imagina.