https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=14211&p=162062#p162062
-----------------------------------
physikaneytorr
Miercoles, 06 May 2020

Re: Cambio De Monedas
-----------------------------------
[quote user="takumi84" post="162054"][quote user="Wilmar7PB" post="162041"][quote user="pandeche" post="162015"][quote user="physikaneytorr" post="162014"][quote user="getchart" post="162004"]Hola physikaneytorr 

los requisitos son

1. Tener al menos 50 mensajes en el foro
2. Ser inversor, colaborador, o administrador

te sume los mensajes de el anterior usuario con el nuevo para que alcanzes a ver
tu mensaje de intercambio[/quote]

¡ Gracias amigos !

Aprovechando entonces que Getchart menciona lo de ser Inversor. 

¿ Podrían adelantarme también los requisitos para alcanzar esta condición ?

¡ Saludos ![/quote]

Hola, está en la guia al final:

[cell class=spoiler]Con respecto al Grupo Inversor, sólo podrás apuntarte si eres usuario activo del Sindicato, lo que implica que debes haber ganado al menos $5.00 en tu cuenta (aunque los hayas cobrado). Una vez puedas invertir en la sección Inversiones te aparecerán las instrucciones de afiliación.[/cell][/quote]

Yo también quiero estar en el grupo inversor algún día... :razz:  :mryellow:  :razz:  :mryellow:  :razz:[/quote]

jajajajjajaja en verdad esta complicado todo como para invertir!! así que esperen sentados y trabajen que las ptc tienen vida de meses  :muro:  :muro:   asi que  bajen las emociones[/quote]

Bien Takumi, gracias por la reflexión.

En realidad comencé este post debido a mi interés por cambio de monedas y de procesadores de pago y una de las condiciones para acceder a este beneficio es precisamente pertenecer al grupo inversor.

Dada esta condición y tomando en cuenta tu reflexión, sería virtualmente imposible llegar a un intercambio de monedas en el sindicato salvo por la valedera acotación de Chutyvaz y de Getchart de que según su criterio se puede exceptuar dicha condición.

Por lo menos así lo entendí yo.

Creo que haciendo todo bajo la tutela de la directiva del Sindicato y siguiendo un buen protocolo para ello, se podría flexibilizar el acceso a este beneficio.

Sin embargo, soy nuevo en el Sindicato y de seguro que a través de los años de experiencia del mismo, han llegado a estas condiciones.

Por lo demás, soy respetuoso de las reglas y me apego a las normas establecidas.

Saludos y un agradecimiento grande a tu hermoso país que le ha brindado a mi hijo la oportunidad de un esperanzador futuro !