https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14176&p=161856#p161856
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 25 Abril 2020

Re: EzpzBux [SUSPENDIDA]
-----------------------------------
Hola si esos puntos que estan comentando es para protegerse de las disputas y es por decirlo "normal " en las paginas ya que como sabemos habemos diferente tipo de usuarios en estos sitios y hay  usuarios que una vez realizada la compra meten una controversia porque no les gusto por decirlo así el tiempo que duro en exposición  su anuncio, la actividad de los referidos rentados comprados, etc. Y como comprenderán aunque ganan al finalizar la disputa los administradores, no dejan de perder tiempo atendiendo esas solicitudes así que tratan de adelantarse a los hechos 

En fin siguiendo al tema ya nos contestaron a decir verdad desde ayer, pero como me estaba solicitando unos datos  no avise hasta hoy :oops: bien ahora todo esta correcto, resulta que por error de costumbre y seguridad mía, solo escribo en los sitios mi primer nombre y apellido  y hasta ahora no me habían cuestionado por ello, entonces ese era el problema en mis cuentas verificadas aparezco con mis dos nombres y apellidos  :razz: pero todo finalizo bien,  ahora levantamos la suspensión 

En otro tema les suplico que traten de no etiquetar los sitios antes de tiempo, aunque este no fue el caso, pero resulta que hay administradores que se ofenden cuando los etiquetan (ji ji asi de desconocidos somos ) y se lo toman a mal haciendo mas dificil llegar a un acuerdo favorable, repito este no fue el caso pero si llega a suceder

Saludos y muchas gracias por su comprensión  :good: