https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14176&p=161849#p161849 ----------------------------------- Marianne Viernes, 24 Abril 2020 Re: EzpzBux [SUSPENDIDA] ----------------------------------- [quote user="pandeche" post="161847"][quote user="Marianne" post="161844"][quote user="pandeche" post="161840"]Hola, si, el chargeback se refiere a bancos y tarjetas pero tambien en procesadores de pagos, lo dicen siempre para que no hagas una compra o una inversion y despueshagas reembolso de lo que invertiste. SI entiendo que el inglés no se les hace muy fácil pero si creo que tratan de hablar de chargeback, aún así veremos que responden, gracias y saludos :good:[/quote] Supuse que también tenía que ver con los procesadores de pagos, pero no se me hace muy coherente lo de que no te dejen cobrar por un tiempo para evitar chargeback. Esa fue la regla que más dudas me generó, porque si fuera por el chargeback en todo caso lo que tienen que controlar son los depósitos, no los cobros. No tengo queja alguna que hacer cuando cobro para que me devuelvan algo que gasté :muro:[/quote] Realmente la idea es algo así, depositas hoy 5$ y no te dejaran pedir pago en 15 días para que si haces chargeback ellos puedan ganar el reclamo, dependería de la pasarela que se use la idea es que no hagas devoluciones inmediatas que casi siempre las pierden por lo que te devuelven el dinero e imaginate si te devuelven la inversión y ellos aparte te pagaron algo más que cobraste ese mismo día despues de invertir; se les complicaría un poco más, pero bueno ya casi no se usa.[/quote] Interesante, no sabía que solían hacer eso. Tampoco había escuchado antes de que fuera normal (o tan normal como aparecer en las reglas jaja) Gracias por la respuesta!