https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=14176&p=161835#p161835
-----------------------------------
Marianne
Viernes, 24 Abril 2020

Re: EzpzBux [SUSPENDIDA]
-----------------------------------
Me entra una duda con dos artículos del ToS de esta PTC, son estos:

[quote]1.6 Users will be banned from ezpzbux.com in the case of any chargebacks, mods and administrators might offer alternative solutions in terms of account resets etc.
2.4 ezpzbux.com reserves the right to hold back users coins up to 60 days before allowing a withdraw. This could be done to prevent chargebacks etc.[/quote]

Ahora, mi problema es... Chargeback es una disputa de pago o algo así, es cuando un consumidor requiere un reembolso de una compra o algo así a su banco o tarjeta de crédito. Teniendo eso en cuenta la primera de las dos reglas me suena extraña ya de por sí, porque de hecho el contracargo al banco no sé qué tiene que ver con ellos, ni con buscar soluciones alternativas.
Pero el segundo es más extraño a mi entender! (Dice coins porque por el momento son 2 dólares pero pretenden cambiarse a coins por lo que dice más adelante). Por qué retendrían tu pago para prevenir una disputa? Si de hecho en todo caso incluso aunque hablen de eso la disputa sería por una compra...

Me suena (capaz que me equivoco, por eso vine acá a compartirlo con ustedes) a que no usan muy bien el inglés y de lo que hablan es del refback, que es lo que nosotros hacemos. Y ahí tendría sentido que no nos hayan dado el pago.
Igual habría que esperar a ver qué responden, pero es lo que me suena más. He visto pila de ToS de distintas PTCs con un inglés bastante malo, así que no me llamaría la atención un malentendido en ese sentido.

En fin, veremos.

Saludos!