https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13923&p=161805#p161805
-----------------------------------
Marianne
Martes, 21 Abril 2020

Re: NoXo
-----------------------------------
Hola! Tengo una duda para los que tengan o hayan tenido RR en esta PTC. Cobran por dejarlos vencer?
Tengo los 10 RR que me dieron después del cobro pasado, tuve autopay puesto por un tiempo, pero sacando cuentas por arriba de lo que gané con ellos y lo que me cobraron me da la sensación de que con el autopay en realidad termino perdiendo, a diferencia de lo que comentan por ahí. El único motivo por el que no perdí del todo es porque cambio los puntos por saldo de compras, que entre los ads y el grid hago unos 0.025 al día y si pongo autopay me cobra 0.05. Digo, así al menos veo parte de lo que me generan! Pero a la vez me entra la duda de qué tan rentable sea tener más referidos, ya que ahí se me va a ir todo o casi con el autopay.
Los diez son activos, me hacen unos 0.0476 al día, pero si uso autopay me cobran 0.05 al día para renovarlos a los diez! Por eso comento que gano solo porque una parte del pago (bah, por ahora si lo activo todo) sale de mis puntos, pero no tiene mucho sentido!
Bueno, ta, por eso pregunto si hay multa por dejarlos vencer :muro:

Edit: De hecho antes de que me dieran estos pensaba simplemente cuando llegara a 1.40 de saldo de compras alquilar referidos porque total me da lo mismo. Es la única PTC en la que me parece realmente ventajoso el cambio de puntos por ahora, por eso hago el grid.