https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=160971#p160971
-----------------------------------
negociodig
Lunes, 09 Diciembre 2019

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="ElGodoSinH" post="160690"]Me banearon del foro... supongo que por "quejarme" que había pocos avisos... pero si es verdad..!!  Será temporal o para siempre?? Porque no te avisan nada son muy infantiles...[/quote] yo tengo entedido que Neobux suspende de forma temporal a los usarios que incumplen a algunos terminos de servicio yo recomiendo que para evitar una suspensión temporal o definitiva hay que leer sus términos y servicios que nada te cuesta cuando me registre en su página me puse a leer los términos y servicios y hay cosas que te prohiben postear en su foro como el de buscar referidos y postear sitios como facebook u twitter y también ofrecer dinero u x comisión por conseguir algún referido dentro de su página que esta prohibido lo más recomendable es que le des una leida a sus términos y servicios y ahi te aclara  varias dudas saludos yo estoy muy agusto ahí por que he generado muy buenas ganancias gracias a sus encuestas me permite avanzar más rápido es una excelente página para ganar dinero siempre y cuando no seas de Venezuela pero si lo eres intenta hacer mini trabajos también ahi hay muy buen dinero saludos y espero que pronto puedas entrar al foro solo tienes que esperar un poco saludos y excelentes ganacias