https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=14051&p=160776#p160776 ----------------------------------- wybielovat Viernes, 08 Noviembre 2019 Re: Hola Clickeros! De Vuelta Y Con Dudas ----------------------------------- [quote user="chutyvaz" post="160774"]Hola Wybielovat Re-bienvenido y bueno las opciones de pago por Paypal desafortunadamente para México cambiaron me parece hace como seis meses :muro: por lo que ya no nos conviene tenerlo en esa billetera Neteller el problema es con los fee pues cada transacción te cuesta lo menos $ 0.50 dolares y el mínimo monto por transacción es de $5.00 por lo que la descartaría de inmediato si te quieres dedicar a los intercambios, aunque si esta bien comentarlo que me parece que tiene mas opciones de recargar las cuentas que las demás billeteras BRD (Bitcoin) no lo conozco :oops: debe ser nuevo, ¿ Que tan seguro sabes que es ? y bueno yo me quede en la edad de piedra respecto a los intercambios de divisas :oops: con Bitcoins cuando sucedió lo de la recesión de esa moneda Payeer tiene bajos fee por lo que seria buena opción, aunque por aquí por el sindicato no se maneja mucho debido a que cobra un poquito mas de porcentaje de fee respecto a PerfectMoney casi siempre la dejamos en segunda opción Este ultimo PerfectMoney a mi me pareciera la mejor opción porque cuando anduve realizando mis pininos de intercambios de divisas, era muy bien aceptada solo cobra el 0.5 % de fee y era la de mayor aceptación debido a que la Hyips y casas de apuesta la recibían también hay una nueva opción AirTm te recomiendo que le des un vistazo para ver si te es conveniente, es un sitio que se dedica precisamente a intercambio de divisas y los usuarios obtienen ganancias por dichos cambios, claro la pagina obtiene ganancias obviamente la mayor tajada pero no esta de mas que revises el sitio y ver si te es conveniente, quien tiene mas experiencia con ella es Pandeche el es cajero me parece de ese sitio Saludos y cualquier cosa por aquí andamos :good:[/quote] Muchas gracias Chut! Sí lo revisaré porque justo veo que los fee están muy altos. Abriré entonces la de PM. :D