https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8140&p=159792#p159792 ----------------------------------- chutyvaz Lunes, 15 Abril 2019 Re: GPTPlanet ----------------------------------- Hola buen dia para todos, los limites estan asi [cell class=spoiler]Los nuevos limites de retirada: Standard : $5 Silver : $10 Gold : $25 Platinum : $35 Diamond : $50[/cell] y la explicacion de el por que, el administrador Dimitris nos dice esto si quieren leer la explicación en el idioma original esta se encuentra en los foros que administra [color=#0000FF]http://optimalbux.com/forum.php?topic=8124[/color] [color=#0000FF]http://www.gptplanet.com/forum.php?topic=42729[/color] esto es lo que yo entendí o mi traducción del tema :mryellow: [spoiler] Queridos miembros, Este es un anuncio de algunas medidas que debemos tomar para mantener los sitios vivos y estables. Desafortunadamente, lo que me entristece es que esta situación ocurrió por razones externas y no por una mala gestión por parte nuestra. Hemos llegado a este punto principalmente debido a Payza y la pérdida de nuestros fondos. Ha pasado exactamente 1 año desde que Payza cerró. Pero déjame explicarte lo que pasó. Como recordaran a finales de enero de 2018, tuvimos que cerrar nuestra cuenta de Paypal. En este punto, los procesadores más grandes (y en gran medida me refiero a los que tienen mayor flujo de efectivo) fueron Paypal y Payza. Desde que eliminamos Paypal, transferí y guardé la mayor parte de los fondos del sitio en Payza para evitar cualquier problema con los retiros y para no hacer una regla de retiro, por lo que no tendrían que depositar de Payza para poder retirar a payza Supongo que fue un error de mi parte, pero no imaginaba (podía pensar) que esto le pasaría a Payza, una compañía que había estado durante tantos años y nunca tuvo un problema con ellos. Así que llegó marzo y desde entonces, alrededor del 80% de los fondos del sitio están congelados en Payza. He agregado otros procesadores de pagos para mantener los sitios en funcionamiento y para que usted pueda depositar y retirar. El segundo "golpe" fue el precio de crypto que, por ejemplo, Bitcoin cayó alrededor de $ 20,000 a $ 4,000. Esto causó un problema de flujo de efectivo en crypto que la mayoría de ustedes saben, ya que estamos atrasados ​​en los pagos de crypto durante los últimos 2-3 meses. . El último año y medio no he obtenido ningún beneficio (nada en mi bolsillo, quiero decir) de los sitios y estoy tratando de encontrar formas para recuperarme de la pérdida de Payza, ya que mi opinión personal es que estos fondos se han perdido. y nunca los conseguiremos. Desde mi experiencia, los sitios necesitan alrededor de 4-6 meses más para recuperar esa pérdida, pero tenemos que tomar algunas medidas para mantenerlos estables y funcionando sin problemas. Es por esto que a partir de hoy, y le prometo que esto no es un cambio permanente, disminuiremos los límites de retiro para todas las membresías. Los nuevos límites de retirada son los siguientes: Estándar: $ 5 Plata: $ 10 Oro: $ 25 Platino: $ 35 Diamante: $ 50 Espero que puedan comprender la situación en la que nos encontramos y sigan brindando soporte (o ayuda) a los sitios. Hemos pasado por tiempos difíciles en el pasado y estoy seguro de que también podemos pasar por esto. Con gratitud, Administrador de Scarlet-clicks, Gptplanet y OptimalBux Dimitris.[/spoiler] Saludos y esperemos que se recupere de la perdida lo antes posible :good: :good: