https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=13728&p=158540#p158540
-----------------------------------
takumi84
Martes, 11 Septiembre 2018

Re: Verificar Paypal Con NETELLER Funciona Aun?
-----------------------------------
[quote user="mulattieri8" post="158537"]Hola, buenas noches.
En Paypal, agregando una tarjeta de credito que sea internacional, ya te queda la cuenta verificada, lo cual puedes recibir dinero de los sitios que piden verificacion de cuenta.
Aqui en Uruguay salio Prex, que puedes cobrar el saldo Paypal,directamente a tu cuenta bancaria y lo mejor de todos que puedes cobrar en U$S o en Pesos Uruguayos
Espero que les sea de ayuda.[/quote]

Lamentablemente no todos contamos con tarjetas de crédito internacional,  ademas la tasa en argentina esta por las nubes, el dolar esta en 37 pesos argentinos , no conviene una tarjeta de crédito en estos momentos es un suicidio :muro:  :angry:  

Por eso buscamos un vcc porque son alternativas !!  si funcionaran bien la economía de los países latinos bien , pero Argentina es un desastre, Venezuela y Brasil otro tanto así que  imposible! 

mi actual trabajo no me lo permite así que no tengo opción que buscar un vcc, antes si tenia una tarjeta internacional pero cuando vi la cuanto salia la renovación le di de baja en aquel entones eran 880 pesos argentinos a un dolar de 8 ! ahora supongo que debe de rondar los 3000 0 5000 pesos imposible se me va casi la mitad de mi sueldo.