https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=10370&p=158123#p158123
-----------------------------------
pandeche
Jueves, 12 Julio 2018

Re: PaidVerts
-----------------------------------
[quote user="juantirado" post="158119"]Hola chicos tiempo sin entrar... Como les va?

Tengo unas dudas.
Como esta trabajando esta pagina últimamente? Que se puede hacer para aumentar diariamente el saldo o de grupo? Si es que siguen con ese sistemita...

Es viable?[/quote]

Hola, como va todo? 

Yo en un momento vendí todos los BAPS y quedé en "0" no pensaba seguirla pero como la tengo en la lista la seguí haciendo y ahorita ya estoy en nivel 3 sin invertir ni nada, eso si lleva tiempo pero no pierdes nada, recien pedi pago por pm y me pagaron los 2$ bastante rapido, no recuerdo hace cuanto pedi pago pero ya llevo poco más de 0.80 en el balance que no es mucho pero sin invertir ni nada, ni siquiera tengo 1 solo referido así que voy solo me parece bastante aceptable. Si quieres subir de nivel lo mejor es la compra/venta en vez de hacerlo como normalmente debería ser que es comprando la publicidad. Es mejor ir al market y comprar BAPS. No se como estarán los niveles superiores en éste acabo de hacer uno de 0.009 uno de 0.002 unos 10 - 15 de 0.0005 uno de 0.01 y uno de 0.001 más los 10 "gratris" que sólo dan baps. Siguen pagando así que vale la pena, al menos en mi parecer si que vale la pena. Saludos