https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=91&t=13401&p=157491#p157491 ----------------------------------- Cristianita Sabado, 07 Abril 2018 Re: Foro El Camino Correcto - Volviendo A La Fe Bíblica Original ----------------------------------- Después de varios meses, aquí vengo de nuevo a informarles de las actualizaciones del foro. Hace tiempo abrí una sección para hacer preguntas a la Administradora del Foro (o sea, yo), pues me di cuenta que había mucha curiosidad respecto a mi regreso a la fe original, lo cual para muchos es judaizar, y hasta me han acusado de estar endemoniada. Bueno, nadie ha hecho uso de ese recurso, pero no pienso retirarlo, para dejar abierta esa posibilidad para el que desee satisfacer alguna curiosidad o aclarar alguna duda. Lo más reciente en el foro es una nueva sección llamada Economía Doméstica, en la cual intentaré estar cubriendo muchos detalles de la vida diaria, de la relación de pareja en sus diferentes roles como esposos, padres, trabajadores, amos de casa, vecinos, amigos, parientes, etc. Esto se referirá a consejos prácticos en detalles a veces tan insignificantes que no se toman en cuenta, y que a la larga producen mucho dolor y hasta la ruptura de la relación. Aunque el nombre evoca un enfoque monetario, en realidad va más allá. Serán consejos para optimizar el tiempo, la energía y el dinero, todo enfocado a incrementar la unión de la pareja, y generar un impacto muy fuerte en los hijos. Para lograr este objetivo se crearon dos subforos, uno para el esposo y otro para la esposa; confieso que es probable que el de la esposa sea el más atendido por mí, por razones obvias. Sin embargo, en base a mis dos fracasos matrimoniales, creo estar medianamente capacitada para poder aconsejar en algunos detalles a los varones. De todos modos, agradeceré la cooperación de quien sienta que cuenta con algún consejo que pueda ser útil, sobre todo si es desde una perspectiva bíblica. Esperamos que esta nueva sección amplíe nuestro rango de acción, y que se cumplan los propósitos por los que el Padre Eterno ha permitido que se abra este espacio. ¡Shalom!