https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=1343&p=15742#p15742
-----------------------------------
sirtico
Sabado, 08 Noviembre 2008

Hola a todos
-----------------------------------
Hola&#33; mi nombre es Jose Vicente y vivo en Valencia (España) descubri esto de las ptcs hace un par de meses y foros como este me estan ayudando bastante para saber donde clickear y donde no, por poner un ejemplo en isabelmarco he sido bastante activo hasta ayer porque cuando empece a recibir informacion lei que era de ls mejores, ayer ingrese en otro foro de este tipo ( he de decir que este me gusta mas y veo mas iniciativas interesantes) y lei que solo pagaba a los premium, como no lo soy desde ayer deje de clickear alli y me puse a buscar mas informacion sobre el tema llegando hasta este foro del k me he decidido a registarme, me he registrado tambien ademas del foro en sindicatoclicks pero como lo acabo de hacer aun no esta mi cuenta activa asi que cuando este activa empezare a unirme a vuestras ptcs como referido del sindicato y a clickear.... he invertido un buen numero de minutos navegando por todo el foro y no he conseguido entender que son los mus, si alguien me lo explica estaria agradecido, un saludo a todos y espero contribuir con el sindicato, generar beneficios y obtenerlos yo.